Melody

Asociación de Discapacitados Canarios

Mejoras para discapacitados

Posted by asociacionmelody en mayo 26, 2008

Renfe ha puesto en marcha un Plan de Accesibilidad con el fin de lograr la plena adaptación de todos sus servicios para personas con discapacidad en el año 2010, y desde ayer ya no es preciso avisar con 48 horas de antelación si un discapacitado toma un tren para que se le preste asistencia. Junto a la adecuación de todos los trenes que aún no son accesibles, ha creado un servicio de atención especializado para viajeros con discapacidad. Tras los nueve primeros meses de funcionamiento de este servicio, que se inició con un plazo de solicitud de 48 horas, Renfe ya ofrece la asistencia inmediata en el 75,8% de los viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: